Mi mancano...


Hoy he estado hablando con antiguo compañero de piso de mi época universitaria. Me contaba que había estado hablando en un programa de radio de la universidad, en concreto en el del foro independiente de estudiantes (FEI). Eso me ha hecho recordar y echar de menos dos cosas que durante un tiempo fueron muy importantes para mi, la primera; tener mi propio programa de radio, a mi gusto y antojo, y la otra; ser más activa políticamente.

Y lo cierto es que ahora me doy cuenta de lo mucho que me faltan ambas cosas, y de la vida que llevaba mis últimos años en León y cuanto lo echo de menos y que es una mierda crecer y hacerse una persona adulta con trabajo y un montón de facturas que pagar y un alquiler…y que el tiempo libre que me queda (que desafortunadamente ahora es bastante) no lo aprovecho como debiera, y en lo que lo gasto no me llena realmente y cada día me siento más insulsa y anodina.

Luego, me paro a pensar, a intentar encontrar una solución y la verdad es que no tengo ni la fuerza o las ganas de poner remedio. Es como si parte de mi vitalidad anterior me la hubieran robado. Pienso en lo que me llevó a tener el primer programa de radio, y ahora no tengo esa necesidad de comunicar que antes tenía, quizás porque después de unos cuantos años me di cuenta de que al otro lado nadie escuchaba o de poco servía. Y lo mismo con lo segundo. Puede que antes tuviera más esperanza y ahora ya me hubiera dado por vencida. De que nada se puede cambiar, y lo que nos queda es amoldarnos a lo que hay. Pero realmente lo creo?....

Bahhh….no, no lo creo de verdad, dentro de mi aún hay algo de aquella alma juvenil…Ahora sólo me queda hacerla salir fuera, aunque sea por la fuerza.



Música: http://es.youtube.com/watch?feature=related&v=FlmuSlVHXOY

2 comentarios:

Donnie_Dunn dijo...

uuuy...q poco me gusta el aire que se tiene este post...pobrecilla...que conste que siempre te he dicho que deberias volver a algo de eso para ocupar tu cabecita!


besitazos.

Anónimo dijo...

m gustaba + el fondo de topitos. siempre puedes hacer un programa cn nuestro camarero favorito (el d arriba, como tenemos tantos)jejeje.
ya qda menos xa q akabe el mes...

besos